Audífonos Phonak - Centros Auditivos Multiópticas
16802
page-template-default,page,page-id-16802,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-multiopticasiri,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Audífonos Phonak

Audífonos Phonak

audifono phonak bolero

Phonak Bolero B-PR

Los audífonos recargables de Phonak son los primeros en presentar una pila de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece 24 horas* de audición con una sola carga. Con un 40 % más de potencia que las pilas convencionales, el ion-litio es fiable y compatible con la tecnología y el rendimiento superior de los audífonos recargables Phonak. Ahora, puedes disfrutar de la libertad y la confianza de saber que tus audífonos recargables de Phonak se cargan cómodamente y están listos para acompañarte durante los largos días (y las noches, si es necesario).

phonak virto

Phonak Virto B-Titanium

El titanio es conocido por su resistencia y durabilidad.

 

15 veces más fuerte que el material acrílico, hace que sea posible crear una carcasa fina de tan solo 0,2 mm, que es un 50 % más fina que las carcasas existentes de nuestros audífonos a medida. Gracias a una carcasa considerablemente más fina y componentes electrónicos un 60 % más pequeños, podemos reducir el tamaño del Virto B-Titanium hasta un 26 %, en comparación con su predecesor.

audifono phonak cross

Phonak Cros B

Phonak CROS B es un producto para usuarios con pérdida auditiva completa en un oído. Se coloca en el oído con pérdida auditiva completa en combinación con un audífono Belong en el oído menos dañado. CROS B transfiere la señal de entrada del micrófono al audífono. El audífono recibe la señal y la reproduce en el oído menos dañado para hacer que los sonidos que provienen del oído con pérdida auditiva completa se puedan oír. CROS B no cuenta con salida acústica.

Phonak Audeo

Phonak Audéo B-Direct

Los audífonos que se conectan directamente a cualquier teléfono móvil y a tu televisión.

Gracias a su innovadora tecnología, Phonak Audéo B-Direct te permite conectarte directamente a cualquier teléfono con Bluetooth®*.

No importa si usas iOS, Android o cualquier otro teléfono móvil. Solo tienes que emparejar tus audífonos y contestar la llamada, ¡es así de fácil!