Audífonos Recargables - Centros Auditivos Multiópticas
17089
page-template-default,page,page-id-17089,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-multiopticasiri,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Audífonos Recargables Microaudio

Audífonos Recargables Microaudio

G 300

Gracias a su tecnología innovadora, podrá disfrutar de las ventajas de un audífono que “abre su mundo” al permitirle escuchar a más de una persona hablando a la vez . Su tecnología, permite al cerebro acceder a los sonidos relevantes del entorno y, al trabajar en armonía con el cerebro, hace que será usted y no el audífono quien decide en qué sonido quiere centrarse.

El resultado es una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo. También significa que mejorará su capacidad de almacenar y recordar información y podrá recordar más de lo que dicen. Esto le permite participar y seguir el ritmo de las conversaciones, incluso en entornos de escucha complejos como una cena familar.

Audifonos recargables

Capto 5

La percepción natural del sonido y una comprensión mejorada del habla logran que las conversaciones sean más confortables y menos agotadoras.
Es la opción perfecta para quienes buscan facilitar la audición y hacerla más confortable.

Audifonos recargables

Capto 7

Los sonidos se amplifican de manera natural y precisa, con un enfoque automático del habla en entornos ruidosos.
La opción perfecta para quienes buscan audífonos que resulten fáciles de usar y totalmente automáticos en la mayoría de las situaciones y brinden un nivel alto de confort auditivo.

Todos nuestros audífonos Capto se pueden convertir en audífonos recargables. Solamente es necesario cambiar portapilas, insertar la pila recargable y ya está listo.

En caso de sea necesario, puede utilizar pilas desechables sin cambiar portapilas