Protección auditiva en Centros Auditivos Multiopticas IRI
16844
page-template-default,page,page-id-16844,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-multiopticasiri,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Protección Auditiva

Baño

Tapones a medida

Tapón de baño a medida

El tapón de baño a medida es un eficaz sistema de protección y prevención de nuestro oído contra las posibles afecciones propias del agua como otitis, supuraciones, etc.. Especialmente indicados para personas que padecen otitis, tienen drenajes o perforación timpánica.

Tapones baño

Banda de Neopreno

La banda protectora de neopreno para el agua utilizada junto con los tapones de baño a medida ofrece una garantía de protección para el agua 100%. Su función es la de impedir que se filtre agua dentro del oído y como medida de precaución para que el tapón a medida no se mueva de su sitio.

Tapones swinsafe

Tapón estándar Swimsafe

Están recomendado para uso doméstico (Peluquería, ducha…). Protege los oídos del agua, son reutilizables y el ruido del entorno se oye de manera óptima gracias a sus filtros especiales.

Descanso

Tapones a medida dormir

Tapones a medida para dormir

Diseñado con un material de silicona antialérgico y super blandos para ofrecer máximo confort. No llevan filtros atenuantes.

Tapones para dormir

Tapón estándar SleepSoft

Atenúa ruido y ronquidos. Timbre despertador y alarma son audibles gracias a sus filtros especiales.

Para el ruido

Tapones para el ruido

Tapón a medida con filtro

Tapón de silicona a medida con diferentes materiales y filtros para desarrollar diferentes actividades de la manera más confortable. Especial para industria pesada, pequeña industria, imprenta, conducción, dormir, caza, conciertos, motocicletas…. Lleva un filtro especial el cual deja audible las intensidades del habla y atenúa aquellas que puedan dañar el oído interno.

Tapones proflex

Moldes a medida para cazadores
Cens ProFlex digitalo

Supresores de ruido electrónico personalizados digitales, están diseñados con un formato modular desmontable para facilidad de uso y fácil limpieza y mantenimiento.

Tapones antrruido

Protector auditivo antirruido

Inserción fácil y rápida sin modelado en conducto auditivo. Perfil de atenuación uniforme que bloquea el ruido permitiendo escuchar las voces de forma natural.