Servicios Audífonos en Centros Auditivos Multiópticas
16753
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16753,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-multiopticasiri,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Servicios

Atención personalizada

En centros Auditivos Multiopticas Iri contamos con profesionales altamente cualificados que le atenderán desde el inicio hasta el final de su adaptación con un seguimiento exhaustivo y personalizado

Revision auditiva multiopticas

Estudio Audiológico Completo

  1. Otoscopia: Exploración del oído externo y de la membrana timpánica, mediante un otoscopio.
  2. Timpanometría: Técnica utilizada para medir la integridad y funcionalidad del oído medio
  3. Audiometría tonal liminar: Examen subjetivo consistente en la búsqueda de los umbrales mínimos de audición para la vía aérea mediante la ayuda de auriculares, y para la vía ósea mediante un vibrador. Se realiza con un audiómetro y dentro de una cabina insonorizada.
  4. Umbrales de inconfort: Es necesario medir tanto el valor del umbral auditivo mínimo de los pacientes, como también el umbral auditivo máximo aceptable o umbral de inconfort. El perfil audiométrico obtenido tras su valoración pertenece al grupo de pruebas supraliminares y es fundamental para obtener el campo dinámico auditivo del paciente explorado.
  5. Audiometría verbal: Prueba cualitativa consistente en listas de palabras, generalmente bisilábicas, preestablecidas y elegidas por sus características fonéticas, que se ofrecen como estímulo a intensidades crecientes sobre el umbral de audición.
  6. Medidas en oído real (in situ): Antes y durante la adaptación realizamos mediciones en oído real para que el ajuste de sus audífonos sea perfecto.

 

Ventajas al adquirir sus audífonos

  • Control y revisiones de por vida.
  • Revisión auditiva anual.
  • 3 años de GARANTÍA.
  • 2 años de pilas GRATIS.
  • Kit de limpieza inicial para el mantenimiento de sus audífonos.
  • Audífono de sustitución en caso de incidencia.
  • Financiación hasta 24 meses sin intereses.
  • Seguro pérdida o robo de 2 años.
  • Posibilidad de probar sus audífonos durante 30 días antes de decidir su adquisición.

 

Audifonos Multiopticas

Satisfacción Garantizada


En Centros Auditivos Multiopticas Iri, le garantizamos 100% de satisfacción.

Terapia de Tinnitus

Si sufre de tinnitus debe saber que no está solo. Cientos de millones de personas en todo el mundo padecen tinnitus, también conocido como acúfenos, que consiste en percibir sonidos en la cabeza y/o un constante pitido, zumbido o silbido en los oídos que no están producidos por ninguna fuente externa.

El método TRT combina tres pasos terapéuticos principales:

1. Recopilación exhaustiva de información sobre el paciente, su historial y sus hábitos de vida.

2. Utilización de unos aparatos, colocados tras el oído, que generan un ruido estable de banda ancha para desviar la atención del paciente del tinnitus.

3. Terapia psicológica para enseñar al paciente a ignorar el ruido del tinnitus. Esto se combina con ejercicios de relajación total y control del estrés. El objetivo es eliminar la ansiedad del paciente, con lo que el tinnitus se deja de percibir como un peligro, y así se evita que el paciente se concentre en el ruido del tinnitus.