Sistemas de Comunicación en Centros Auditivos Multiópticas
16817
page-template-default,page,page-id-16817,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-multiopticasiri,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Sistemas de Comunicación

Soluciones para ver televisión

SET 860/SET 880  (SENNHEISER)

Volver a disfrutas de la TV y el entretenimiento en casa

Escuchar el sonido claro y nítido de la TV y la radio,  algo complicado a edades avanzadas. ¡ahora es posible! Presentamos los sistemas SET 860 y SET 880.  Fabricados en Alemania, estos modelos son fáciles de usar, permiten cambiar entre dos fuentes de sonido (SET 880), resultan muy cómodos de llevar y ofrecen un sonido inalámbrico excepcional, siendo una solución perfecta para las personas de edad avanzada.

sistema TV set 860

VENTAJAS

  • Fácil de usar: ajuste perfecto y uso intuitivo sin necesidad de ayuda.
  • Transmisión de gran nitidez e inalámbrica para una mayor libertad de movimientos. Los usuarios pueden desplazarse por la casa y seguir oyendo su programa.
  • 3 perfiles (5 en el caso de SET 880) mejoran el sonido de la TV en función del programa y de las necesidades personales.
  • Innovador botón de inteligibilidad del habla que reduce el ruido de fondo de la TV para lograr una mayor claridad y así seguir los diálogos sin esfuerzo.
  • Robusta fabricación alemana.

Solo SET 880:

  • Se puede conectar a dos fuentes de audio, fácilmente conmutables, trasladando lo máximo en la experiencia de sonido al sistema de entrenamiento en casa.

ConnectLine y streamer Pro (Uso con audífonos) Oticon

La solución para televisión ConnectLine le permite ver la televisión con el volumen que prefiera y que el resto de la familia pueda mantener un volumen cómodo. El sonido es rico y natural y no hay retraso, así que coincide con las imágenes de la pantalla.
Sus audífonos y Streamer Pro funcionan como un sistema integrado, capaz de enviar a los audífonos, de forma inalámbrica, el sonido de un televisor, un teléfono, un ordenador y muchos otros equipos.

Soluciones para hablar por teléfono

Teléfonos

Teléfonos inalámbricos, fijos y móviles, fáciles de usar con botones grandes, fácil de usar, contestador automático y volumen especial ajustable.

Soluciones para casa

Puzzle Observer

Puzzle Observer

Es una alarma para bebés, que le proporcionará un sistema seguro de aviso cuando el bebé llora.

Puzzle Call

Puzzle Call

Es el receptor de las alarmas por sonido: timbre de la puerta, teléfono, telefonillo, etc. Se puede recibir hasta 7 diferentes señales de alarma y emitir una señal distinta para cada alarma.

Puzzle Flash

Puzzle Flash

Le avisa mediante destellos de luz de las señales de alarma, emplea diferentes destellos para distintas alarmas.

Puzzle Wake

Puzzle Wake

Le avisa de la alarma de cualquier despertador mediante un potente vibrador, cuando recibe el sonido del despertador, el vibrador situado debajo de su almohada se activa.

Vibralite

Vibralite

Es un reloj de pulsera con crono y alarma. Avisa mediante señal luminosa, acústica y por vibración. Es resistente al agua. Ofreciendo una gran versatilidad.

Geemark

Geemarc SBT600SS

Despertador con alarmar extrafuerte, Iluminación nocturna. Potente sistema de vibración con su almohadilla vibradora.

Gemark Sonic

Geemarc Sonic Classic Alarm

Este reloj es un despertador básico muy eficaz dotado de una potente alarma. Posee un cuadrante con agujas, todas las horas se muestran sobre le cuadrante para facilitar la lectura. La pantalla cuenta con iluminación para una mayor visibilidad.

Es posible elegir tres tipos de alarma: bien con el sonido clásico, o con la opción vibración, o con la pantalla que parpadea. Además, se pueden combinar dos posibilidades para una alarma todavía más eficaz.